martes, 5 de junio de 2018

PUBLICACIONES

Hago saber sobre algunas de mis publicaciones sobre mi creación el Método Vincular cuyo objeto son los vínculos entre oferentes y demandas en los campos social, político y comercial. O, lo que es similar, la interacción entre las organizaciones de cualquier índole, la sociedad y los públicos.
En estas publicaciones me refiero a temáticas tales como:
  • la investigación social, centrando en la investigación cualitativa
  • la segmentación por vínculos
  • el concepto de posicionamiento vincular y la matriz de posicionamientos vinculares
  • el diseño de estrategias 
  • la comunicación
 A continuación, los títulos de algunas de mis publicaciones sobre el Método Vincular:


Rubén Rojas Breu. Método Vincular. El valor de la estrategia. Primera edición. Buenos Aires. Ediciones Cooperativas de Buenos Aires. 2002
Rubén Rojas Breu. La investigación cualitativa como herramienta primordial de la dirección. Segunda edición. Mimeo. Buenos Aires. 2017. Primera edición. Buenos Aires. CIAP FCE UBA.2012

Rubén Rojas Breu. Segmentación, posicionamiento y marca: abordaje desde el Método Vincular. Primera edición. Buenos Aires.CIAP FCE UBA. 2013

Rubén Rojas Breu. Consideraciones acerca de la relación entre la investigación cualitativa
y la gestión.Buenos Aires. CIAP FCE UBA. 2012

Rubén Rojas Breu. El deseo de la estrategia. Primera edición. Buenos Aires. CIAP FCE UBA.2014. La primera edición es del CIAP FCE UBA 2012.

Rubén Rojas Breu. Segmentación por Vínculos y Posicionamientos Vinculares. Presentación PP especialmente elaborada. 2018

1 comentario:

  1. Hola Rubén, muchas gracias por el blog. Lamento que no consigo encontrar todos tus libros, salvo algunos usados en Mercado Libre. Por favor, si indicás librerías para acceder, te lo agradezco. Cordiales Saludos. Antonio

    ResponderEliminar