martes, 9 de mayo de 2017

MÉTODO VINCULAR: CAMPOS DE APLICACIÓN

Rubén Rojas Breu

LOS CAMPOS DE APLICACIÓN DEL MÉTODO VINCULAR

  • Social
  • Político
  • Mercado
El Método Vincular tiene por objeto los vínculos entre demandas y oferentes. También podemos enunciar tal objeto así: el de la interacción social en su sentido amplio, interacción que se da entre las organizaciones y los públicos en el contexto de la sociedad en su totalidad.

Los vínculos entre oferentes y demandas o la interacción entre organizaciones y públicos se dan en los campos arriba citados, por lo tanto se incluye:

  • Estado / organismos estatales y ciudadanos
  • Partidos políticos y ciudadanas y ciudadanos / adherentes / votantes
  • ONGs y ciudadanas y ciudadanos / usuarios
  • Empresas comercializadoras y consumidoras/es
  • Empresas de servicios y usuarias/os
  • Asociaciones profesionales y adherentes / destinatarios específicos
  • Gremios y afiliadas-afiliados / representadas-representados
  • Instituciones y destinatarias /os (salud, educación, recreación, deportes, cultos. etc.)
  • etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario